Buscar:

La iniciativa de realizar estos proyectos institucionales surgió pensando en la inclusión de la mayoría de los miembros de nuestra comunidad educativa implementando estrategias para mejorar la gestión de nuestros recursos.
Conociendo los problemas que se presentan en nuestro entorno buscamos soluciones encaminadas a la adquisición de habilidades, destrezas, actitudes, valores y conocimientos,  persiguiendo objetivos de formación y aprendizaje en un contexto determinado, que puede ser de lo más tradicional a lo más innovador.

Acompañamiento Pedagógico

Un espacio virtual generado por l@s estudiantes del ITS Cipolletti destinado a acompañar a l@s docentes y estudiantes de las provincias de Río Negro y Neuquén, que así lo solicitaron, en uno de los grandes desafíos durante la cuarentena.
LEER MÁS

Técnicos voto electrónico

Técnicos en el proceso electoral del sistema de boleta única electrónica de la provincia de Neuquén

Después de efectuar la Capacitación nuestr@s estudiantes realizaron tareas técnicas, poniendo en marcha el equipamiento y estuvieron presentes durante todo el acto eleccionario a fin de resolver cualquier evento que se presentara con los equipos dispuestos para la emisión del voto electrónico de la prov. de Neuquén.
LEER MÁS

Impresión 3D

Soporte para discos rígido y piezas del rack

LEER MÁS

Sistema de control de sufragios

Estudiantes desarrollaron el software que se utilizó para realizar el escrutinio definitivo y cargaron los datos en las elecciones municipales de Cipolletti.
LEER MÁS